Nike abre por fin su flagship dedicada al Barça justo antes de #ElClasico
  • A tan sólo tres días del Clásico, el club azulgrana inaugura en la Ciudad Condal la tienda más grande del club en pleno centro




El FC Barcelona ha abierto este miercoles las puertas de su tienda más grande en el centro de Barcelona. Ubicada en la arteria comercial de la ciudad catalana, Paseo de Gràcia, este nuevo espacio tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para los aficionados blaugranas.

Nike abre por fin su flagship dedicada al Barça justo antes de #ElClasico



El nuevo espacio del FC Barcelona, diseñado en colaboración con Nike, cuenta con 300m2 de superficie de venta, distribuido en 2 pisos donde los seguidores del equipo podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el club. Además, en el interior de la tienda está instalado un campo de fútbol de césped artificial en el que se realizarán pruebas de producto.

Junto con las equipaciones y el producto exclusivo del FC Barcelona, los aficionados podrán encontrar una amplia variedad de productos Nike ya que uno de los objetivos es ofrecerles todo aquello que necesiten, sin importar su edad y nivel, para ayudarles a desarrollar su potencial y capacidades futbolísticas.

Rentabilizar la marca Barça



La marca trata de rentabilizar el enorme éxito de la venta de productos oficiales del FC Barcelona, un éxito que se ha disparado en los últimos años gracias al excepcional rendimiento deportivo mostrado por el club azulgrana.

Así, según datos que maneja la propia compañía, las ventas del negocio comercial del Barça ascendió a casi los 51 millones de euros sólo en 2015, lo que se tradujo en un beneficio neto que alcanzó los 1,37 millones de euros, todo un hito para la compañía norteamericana con el club catalán.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top