LaLiga también activa #ElClasico en la India
  • Delhi y Bombay albergarán la proyección del partido en ambas ciudades con la presencia de Luis García, ex jugador de LaLiga, y Frederic Kanouté, Embajador de LaLiga.




LaLiga estará presente en la India tras la inauguración de su oficina el pasado mes de septiembre. Delhi y Bombay serán las dos ciudades que acojan los eventos para disfrutar de la proyección en vivo del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo 3 de diciembre. #ElClasico será el gran protagonista en este gran evento que contará con la presencia de miles de aficionados locales.

LaLiga también activa #ElClasico en la India



Ambos clubes cuentan con un gran número de seguidores en India, y por primera vez sus fans tendrán la oportunidad de experimentar #ElClasico en una gran fiesta ambientada en el partido. El evento incluirá pantallas gigantes así como actividades para los fans en Delhi (Estadio Jawaharlal Nehru) y en Bombay (Khar Gymkhana). Para completar esta fiesta, los aficionados que acudan podrán disfrutar de #ElClasico con dos ex futbolistas de LaLiga. Luis García acudirá al evento de Delhi, y el Embajador de LaLiga, Frederic Kanouté, al de Bombay.

El evento contará con la participación de Sony Pictures Networks India, operador oficial de LaLiga en India. Rajesh Kaul, presidente de la compañía, explicó que "#ElClasico está entre los eventos deportivos anuales más vistos del mundo y estamos permitiendo que los aficionados al fútbol que no puede ver el partido en vivo en el Camp Nou, tengan la oportunidad de experimentar uno de los partidos más esperados de la temporada".

#ElClásico viaja a cinco ciudades de la mano de #LaLiga



El 3 de diciembre el mundo del fútbol mirará al Camp Nou donde a partir de las 16:15 horas FC Barcelona - Real Madrid CF disputarán el partido con más trascendencia del mundo. Un encuentro que además se vivirá en cinco ciudades distintas del mundo de una manera muy especial: Bombay y Nueva Delhi, en la India, Shanghai y Pekín, en China, y Johannesburgo, en Sudáfrica, disfrutarán de grandes eventos donde LaLiga será la gran protagonista.

Cinco eventos globales en los que la tecnología y la internacionalización de LaLiga estarán muy presentes. Pantallas gigantes, acciones interactivas y actividades orientadas para los aficionados de todo el mundo ocuparán las localizaciones en las que se celebrarán los eventos. Además, estos eventos contarán con la presencia de los Embajadores de LaLiga que vivirán junto a los fans de las respectivas ciudades el partido de una manera muy especial.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top