LaLiga lleva #ElClásico a la Plaza Nelson Mandela
  • LaLiga llevará a la Plaza Nelson Mandela de Johannesburgo la exhibición en vivo de #ElClasico, que se disputará el próximo 3 de diciembre.




Con la presencia del Embajador de LaLiga, Christian Karembeu, LaLiga organizará el próximo 3 de diciembre un gran evento para los fans del fútbol español en Sudáfrica en el que #ElClasico será el gran protagonista.

LaLiga lleva #ElClásico a la Plaza Nelson Mandela



"Es un honor para mí representar a LaLiga en África y ayudar en la expansión que ha estado experimentando durante los últimos años, acercándola a los fans de todo el mundo", afirma Karembeu. "LaLiga es consciente del apoyo de todos los aficionados en este país por lo que estamos felices de compartir #ElClasico con ellos. Estamos trabajando para aumentar la familia de LaLiga allí y todos ellos son parte de eso".

El evento será de acceso gratuito y abierto para todo el mundo. En una jornada repleta de actividades, los aficionados podrán disfrutar de una exposición de LaLiga, tendrán la oportunidad de conocer a Karembeu y vivirán en vivo la actuación de Cassper Nyovest.

#ElClásico viaja a cinco ciudades de la mano de #LaLiga



Recordemos que, tal y como ayer informábamos, #LaLiga ha apostado muy fuerte por #ElClasico como valor para la internacionalización y exportación de su marca a nivel mundial, un encuentro que además se vivirá en cinco ciudades distintas del mundo de una manera muy especial: Bombay y Nueva Delhi, en la India, Shanghai y Pekín, en China, y Johannesburgo, en Sudáfrica, disfrutarán de grandes eventos donde LaLiga será la gran protagonista.

Cinco eventos globales en los que la tecnología y la internacionalización de LaLiga estarán muy presentes. Pantallas gigantes, acciones interactivas y actividades orientadas para los aficionados de todo el mundo ocuparán las localizaciones en las que se celebrarán los eventos. Además, estos eventos contarán con la presencia de los Embajadores de LaLiga que vivirán junto a los fans de las respectivas ciudades el partido de una manera muy especial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top