El Madrid también abre su página en Dugout
  • Al igual que hace tan sólo unos días hizo el FC Barcelona, los aficionados blancos podrán seguir la actualidad del club en esta nueva plataforma digital




El Real Madrid ya está en Dugout. A partir de ahora, los aficionados del equipo blanco también podrán seguir la actualidad del club en forma de vídeo y fotografías en www.dugout.com/realmadrid, encontrar contenido exclusivo, revivir momentos históricos, disfrutar de las leyendas madridistas y de todo aquello que ha convertido al Real Madrid en el mejor club del siglo XX.

El Madrid abre su página en Dugout



Esta nueva plataforma digital es gratuita y alojará los contenidos del club, algunos de ellos de forma exclusiva antes que en ninguna otra red social durante 24 horas. Además, permite a los aficionados decidir en cada momento qué contenidos quieren ver, de qué clubes y sobre qué jugadores.

Dugout será accesible a través de versiones para escritorio, tablet y dispositivos móviles y está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués e indonesio.

El Atleti también presenta la suya



La comunidad atlética sigue creciendo en todo el mundo y desde hoy tiene un nuevo punto de encuentro en Dugout, la nueva red social para aficionados al fútbol. Registrándote en www.dugout.com/atleticodemadrid podrás disfrutar de contenidos exclusivos sobre el equipo, además de las últimas noticias que rodean al club.

El término Dugout hace referencia al banquillo, uno de esos espacios en los que sólo tienen cabida los miembros del equipo. En nuestra nueva página en esta red social te invitamos a unirte a la plantilla como uno más para conocer de cerca a nuestros jugadores y disfrutar del fútbol desde una perspectiva única. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de contenidos e internacionalización del club, que ya ha conseguido reunir a más de 20 millones de atléticos en torno a nuestros perfiles en las diferentes redes sociales.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top