Reebok trae las FitHub a España
  • La filial norteamericana de la multinacional alemana adidas desembarca en España con un nuevo concepto de tienda dedicada por completo al mundo del Fitness




Ya es oficial. Reebok, filial estadounidense de la marca alemana adidas, traerá a España en los próximos días un nuevo concepto de tienda con el que está revolucionando su presencia dentro de los Estados Unidos: las Reebok FitHub.

El nuevo papel de Reebok



Desde que hace ya casi dos años adidas decidiera reorientar el negocio de una de sus filiales más importantes dentro del grupo, la firma estadounidense Reebok, para tratar de garantizar la superviviencia de la misma bajo el paraguas del gigante alemán y, sobretodo, tratar de evitar su venta, los números no han hecho más que darle la razón a la estrategia de adidas.

La focalización del negocio de Reebok en el sector del fitness ha sido todo un acierto que ha dado lugar a que la marca norteamericana pasara de ser un auténtico lastre para los intereses económicos de adidas a ser un nuevo bastión de la compañía de las tres bandas a nivel mundial.

Reebok trae las FitHub a España



Ahora, fruto de dicha estrategia, Reebok desembarca en España con su nuevo concepto de tienda, las conocidas Reebok FitHub, la nueva cadena de la filial de la marca germana dedicada por completo al mundo del fitness.

Murcia será la encargada de acoger dicho establecimiento, que estará ubicado en el centro comercial Nueva Condomina. El local tendrá más de 100 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la venga de calzado y material deportivo especializado en todas las modalidades del fitness.

En los últimos meses, adidas ha dado un especial papel dentro de la estrategia de la compañía a la nueva cadena comercial de Reebok, FitHub, con aperturas en todo el mundo. Solo en este 2016 ya ha abierto más de quince establecimientos de este nuevo concepto de tienda.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top