Puma recurre a Griezmann para su nueva campaña
  • El delantero francés del Atlético de Madrid vuelve a protagonizar una nueva campaña de Puma, demostrando ser una de las piezas angulares de la firma alemana en su estrategia dentro del fútbol




El internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, va a cerrar el año como una de las grandes sorpresas agradables dentro del fútbol mundial. El enorme talento que se le ha estado presuponiendo durante tantos años ha explotado, por fin, y  el delantero se ha convertido en uno de los indiscutibles e imprescindibles tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección Francesa de Fútbol. Pero el enorme rendimiento que está demostrando no sólo se circunscribe a su parcela deportiva sino que, fuera de ella, en el ámbito más comercial, en el terreno en definitiva del marketing deportivo,  el francés está demostrando con creces todo el potencial que en este apartado también se le auguraba.

Puma recurre a Griezmann para su nueva campaña



Quizás la que más consciente sea de todo ello es la firma alemana Puma, que tiene en Griezmann a día de hoy, junto a estrellas como Balotelli o Cesc Fàbregas, constituye uno de los principales pilares en los que se apoya la compañía alemana a la hora de argumentar sus estrategias comerciales.

La última viene protagonizada precisamente por el delantero francés, una campaña en la que el internacional galo protagoniza un alocado y divertido comercial en el que la marca le pone en las situaciones más inverosímiles y divertidas para anunciar el nuevo producto estrella de la compañía: un desodorante.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Puma tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top