Pont Grup asegura tres años más su compromiso con el Málaga
  • La correduría oficial de seguros del club ofrece a los aficionados la ‘Póliza Malaguista’ con 100 € de descuento en las Tiendas Oficiales del Málaga




El Málaga Club de Fútbol y Pont Grup han prolongado su acuerdo de vinculación para la actual temporada y las dos siguientes. Una relación que en las últimas campañas ha convertido a nuestra correduría oficial de seguros en la imagen más representativa de los banquillos de La Rosaleda.

Pont Grup asegura tres años más su compromiso con el Málaga



Pont Grup también renueva su compromiso con los aficionados gracias a la ‘Póliza Malaguista’, un producto exclusivo que ofrece un cheque regalo de 100€ para las Tiendas Oficiales del Málaga CF a todos sus nuevos clientes. El único requisito es comunicarlo previamente por teléfono, en persona o en la web www.polizamalaguista.com al inicio de su poliza.
Una apuesta por el deporte y sus seguidores que se demuestra en la presencia de la correduría de seguros en el motociclismo y clubes del fútbol andaluz. Siempre al servicio de la seguridad de sus clientes dentro de los estadios o fuera en la carretera.
Pont Grup se une un año más con el Málaga CF con varios soportes y un diseño actualizado en la misma línea de modernidad de la nueva Rosaleda de esta temporada. Un estadio, sin lugar a dudas, con los banquillos más seguros de LaLiga.

El Málaga continúa su expansión internacional



LaLiga sigue trabajando para que sus clubes y SAD sigan extendiéndose por todo el mundo. En esta ocasión ha sido el Málaga CF el club que ha acompañado a Javier Tebas, presidente de LaLiga, en uno de sus viajes institucionales. Nayef Al Thani, consejero del club andaluz, y Carlos Pérez, asesor de Presidencia, visitaron este martes la sede de LaLiga en Sudáfrica en el que fue el punto de partida de un viaje que tiene como objetivo ampliar horizontes para su club.

La representación malaguista ha viajado al país africano junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el director general de Desarrollo Internacional de LaLiga, Vicente Casado, donde les esperaba el director de la oficina de LaLiga en Johannesburgo, Antonio Barradas.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top