Pogba vuelve a protagonizar lo nuevo de adidas
  • La marca alemana vuelve a recurrir al jugador francés para protagonizar su nueva campaña que tiene como objetivo fundamental la promoción de sus nuevas botas de fútbol, los Ace17+ Red Limit




Su fichaje por la marca alemana hace tan sólo unos meses ha sido, sin lugar a dudas, uno de los movimientos del año que ahora termina dentro del mundo del marketing deportivo, logrando hacerse con  uno de las últimas grandes estrellas del mundo del fútbol que aún no tenían una marca propia que le patrocinara de manera exclusiva.

Pogba vuelve a protagonizar lo nuevo de adidas



La inversión que la firma germana tuvo que realizar, algo más de 5 millones de euros anuales, por tenerlo en su portfolio, ha supuesto que la compañía lo tenga muy presente en sus estrategias comerciales con el fin de amortizar cuanto antes el desembolso realizado y comenzar a recibir una tasa de retorno de la inversión lo suficientemente atractiva para la compañía.

De este modo, la firma ha recurrido al jugador francés para promocionar las nuevas Ace17+ Red Limit, unas botas que tienen la peculiaridad que saldrán al mercado igualmente en versión de calle y en versión para césped artificial.

En el comercial, el internacional galo se percata que lo que él creía que era la realidad, que los fans le seguían a él por ser quién es, no es más que una ilusión puesto que lo que verdaderamente anhelan son las botas y zapatillas de la firma alemana.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado adidas tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top