Nike retrasa su flagship de Nueva York
  • Problemas en la obtención de los permisos necesarios para la correcta apertura de la tienda han impedido llevar a cabo ejecutar los planes de la marca que pasaban por abrir la misma el pasado viernes




Informábamos de ello hace tan sólo unos días. Nike, la firma estadounidense de ropa deportiva, está a punto de abrir su nueva sede en SoHo, Manhattan, en pleno centro de Nueva York. Sin embargo, y aunque los planes establecidos eran abrir la misma el pasado viernes, la marca anunció en redes sociales y a través de un comunicado oficial que el evento sería definitivamente aplazado debido a los problemas surgidos a la hora de obtener los permisos necesarios para su apertura.

Nike retrasa su flagship de Nueva York



"Confiamos en poder traer a los neoyorquinos todo lo mejor de Nike en nuestra nueva tienda de SoHo. Sin embargo, y debido a problemas de permisos, la tienda no abrirá al público este viernes 11 de septiembre como era la idea inicial. Comunicaremos la nueva fecha de apertura lo más pronto posible. Los lanzamientos de productos y eventos de consumo que estaban programados se posponen igualmente hasta la apertura definitiva".

Con este comunicado oficial, la marca informaba al público en general de los problemas surgidos a la hora de proceder con la apertura inicialmente programada de la que será su flagship en pleno corazón de Nueva York y que como decimos estaba previsto se llevara a cabo el pasado viernes.

5.000 metros cuadrados para una mayor experiencia del cliente



Sin embargo, antes de que aparecieran los citados problemas para la apertura el mismo viernes 11 de noviembre, la firma había lanzado un primer vistazo online y digital para todos sus seguidores. La tienda, de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, está localizada en el número 529 de Broadway, en Spring Street.

El establecimiento promete ser un escaparate en el que los visitantes estarán inmersos en todas las innovaciones y novedades de la compañía y su amplio catálogo de productos, que incluyen numerosas secciones para que los clientes puedan probar los mismos en la misma tienda, con incluso una pequeña cancha de baloncesto en ella o un espacio para que los clientes prueben sobre cintas de correr las zapatillas de la marca para el running.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top