Nike invade el Soho de Nueva York con una macrotienda
  • La nueva y gigantesca tienda contará con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos a lo largo de cinco grandes plantas, dominando todo el Soho neoyorquino desde su nueva posición




La estrategia de crecimiento y expansión de la firma estadounidense Nike sigue adelante con la apertura de otra gigantesca macrotienda por parte de la compañía del swoosh. Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Nueva York, que ha visto como uno de sus barrios más emblemáticos, el Soho, tampoco ha escapado a la expansión de la firma norteamericana, que ha instalado en él una de sus tiendas más importantes y grandes de todos los Estados Unidos.

Nike invade el Soho de Nueva York con una macrotienda



La firma estadounidense sigue su crecimiento a través de las grandes tiendas de ropa deportiva. La última ciudad en comprobar cómo se las gasta la compañía estadounidense a la hora de expandirse ha sido la ciudad de Nueva York, que ha comprobado como la firma tendrá, a partir de hoy mismo, un nuevo y gigantesco macroestablecimiento situado en el número 529 de Broadway, en el Soho.

La nueva tienda estará distribuida en diferentes escenarios y espacios dedicados al mundo del running, baloncesto y fútbol y será la sexta tienda que la marca abrirá en Nueva York, toda una declaración de intenciones acerca del papel clave que la ciudad norteamericana juega dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

Nike invade el Soho de Nueva York con una macrotienda



La directora general de tiendas de la compañía estadounidense, Heide O'Neill, ha afirmado que el objetivo por el cual la marca se ha instalado en el Soho neoyorquino no ha sido otro que el de tratar de aprovechar el enorme mercado y las grandes posibilidades que la zona ofrece.

Hace tan sólo unas semanas informábamos de la apertura de otra tienda en otra ciudad clave para la compañía estadounidense. Así, la marca abría una flagship en pleno centro de la ciudad de Barcelona que pasaba a convertirse en el punto neurálgico de la marca norteamericana en la Ciudad Condal.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top