Nestlé Milo se convierte en patrocinador global del Barça
  • El Barça y Nestlé han oficializado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo y que vinculará a ambas partes durante los próximos cuatro años




El FC Barcelona y Nestlé Milo oficializaron en el día de ayer en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo. El acto privado contó con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo, y del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula.

Nestlé Milo se convierte en patrocinador global del Barça



Fruto de este acuerdo, el club y la multinacional, que este año celebra su 150º aniversario, unen esfuerzos para promover de manera conjunta la importancia de la educación, la nutrición y el deporte.

Con este nuevo acuerdo de ámbito global, la marca de cacao y malta soluble en leche se convierte en Patrocinador Oficial del club durante los próximos cuatro años en esta categoría. Este acuerdo de patrocinio también incluye la marca Nestlé Nesquik para los territorios de Europa, Oriente Medio y África.

Hábitos saludables



Partiendo de la premisa de que deporte y nutrición van de la mano, el club y Nestlé Milo (el nombre que recibe la marca en Asia) trabajarán conjuntamente con el objetivo de promover un estilo de vida más saludable y la importancia de la actividad física entre los más jóvenes a través de los diferentes activos que incluye el acuerdo.

Ambas entidades tienen una amplia experiencia en el desarrollo de programas deportivos para niños en el que se da una gran importancia a la educación y la buena alimentación. Nestlé Milo promociona programas deportivos y de nutrición en el que se trabajan los mismos valores que definen al FC Barcelona y en el que participan más de 22 millones de niños de todo el mundo. El acuerdo de patrocinio incluye derechos de asociación y de imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la FCB Escola.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top