Movistar Estudiantes renueva con Herbalife
  • Herbalife, empresa global de nutrición, ha anunciado hoy que firmará la renovación de su acuerdo de patrocinio con Movistar Estudiantes. Según esta colaboración, iniciada en la temporada 2014-2015, Herbalife seguirá siendo el proveedor nutricional oficial del equipo madrileño, con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24.




Herbalife, empresa global de nutrición, ha anunciado hoy que firmará la renovación de su acuerdo de patrocinio con Movistar Estudiantes. Según esta colaboración, iniciada en la temporada 2014-2015, Herbalife seguirá siendo el proveedor nutricional oficial del equipo madrileño, con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24.

“Nuestra misión es ofrecer la mejor nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a quienes promueven un estilo de vida activo y saludable”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Renovar la colaboración con el Movistar Estudiantes fortalece nuestro especial compromiso con los deportistas profesionales, que sirven de inspiración a todos aquellos que persiguen mejorar su calidad de vida”, añade.

Barroso también ha destacado que los jugadores del equipo Movistar Estudiantes no son sólo fieles seguidores y consumidores de Herbalife, sino también los mejores embajadores de sus valores corporativos. “Ellos representan la lucha, el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad y el trabajo en equipo”, indica el director general de Herbalife España.

Por su parte, el Dr. Juan José Pérez Toledano, director médico de Movistar Estudiantes, afirma que “la nutrición es clave para que los deportistas de élite puedan enfrentarse a los rigores y a los altos estándares que exige una de las ligas de baloncesto más competitivas a nivel mundial. Al renovar por tercer año consecutivo el patrocinio nutricional, se reafirma el compromiso de Herbalife con el deporte, y especialmente con el Movistar Estudiantes”.

“En estos años de acuerdo hemos podido observar que los suplementos nutricionales de Herbalife nos son de gran ayuda para el día a día; en Movistar Estudiantes siempre hemos sabido que la alimentación es algo fundamental en la preparación de los jugadores y creemos que gracias a estos productos somos capaces de complementar su nutrición para mejorar su rendimiento. Además tienen un sabor que les encantan y son ellos mismos los que nos los demandan”, ratifica el Dr. Pérez Toledano.

En definitiva, la tercera firma de este acuerdo pone de manifiesto que el deporte y la promoción de la vida sana son cuestiones prioritarias para Herbalife. Con una completísima gama de productos, la compañía lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas y en todo el mundo.

Sobre Herbalife



Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países.

Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

fuente: movistar estudiantes


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top