Molten y FIBA presentan el balón del EuroBasket
  • Con el sorteo del EuroBasket este martes, FIBA y Molten han presentado el balón oficial del evento más importante del continente.




El EuroBasket 2017 tendrá balón propio, diseñado específicamente para el torneo con elementos de marca FIBA y con parte del logotipo del campeonato. El diseño adorna el GL7X de Molten, el balón oficial para todas las competiciones organizadas por FIBA.

Molten y FIBA presentan el balón del EuroBasket



Molten suministra productos de baloncesto de excelente funcionalidad, diseñados pensando en el jugador y cumpliendo la promesa de su eslogan: “para el juego real”. Kamil Novak, director ejecutivo de FIBA, afirmó que “Molten y FIBA se han convertido en conceptos sinónimos en los últimos años. Ver a Molten en el EuroBasket es ya un lugar común y me alegro de que la relación perdure”.

La nueva pelota reunirá un diseño marcado por aspectos claves de la cita del año que viene que se disputará en Turquía, Rumanía, Finlandia e Israel, un diseño que hará al nuevo balón oficial de la compañía para el próximo Eurobasket en uno de los elementos identificativos de la competición. Molten lleva más de 30 años al lado de FIBA y es uno de los Global Partners de FIBA más importantes con los que cuenta el organismo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top