Madrid y Bayern jugará con una camiseta reciclada de los Océanos
  • La multinacional alemana adidas anunció recientemente que sus máximos representantes en Alemania y España jugarán sus próximos encuentros con un uniforme biodegradable realizado mediante el reciclado de residuos procedentes del mar




La salud del planeta o el calentamiento global es una de las principales preocupaciones que, como a tantas muchas instituciones y ciudadanos, tiene en vilo a la multinacional alemana adidas, que ha puesto en marcha una curiosa campaña para tratar de concienciar de los problemas de la contaminación en el planeta.

Madrid y Bayern jugará con una camiseta reciclada de los Océanos



La marca alemana adidas ha puesto en marcha una interesante campaña en colaboración con la empresa Parley con la que está promocionando la protección y el cuidado del planeta. Para ello, han lanzado de manera conjunta camisetas recicladas con plástico procedente del océano que lucirán dos de sus equipos más representativos a nivel mundial.

Así, el Bayern de Munich en Alemania y el Real Madrid en España lucirán las mismas para tratar de concienciar sobre la importancia de salvar los océanos y proteger la Tierra, una iniciativa con la que la marca tratará de obtener la mayor repercusión posible para la lucha contra la contaminación del planeta.

Ante el Sporting


Así, el equipo merengue lucirá la nueva elástica en su encuentro ante el Sporting de Gijón del próximo 26 de noviembre, un uniforme que será completamente reciclado. Además, la camiseta que vestirá el club blanco llevará un mensaje en el cuello interior de la camiseta con el lema For The Oceans.

Más mañaneros serán los jugadores del Bayern, que lucieron las citadas camisetas en el encuentro que disputó el club bávaro el pasado sábado ante el TSG 1899 Hoffenheim y que acabó con el resultado de empate a uno en el marcador.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top