Los Supersonics tendrán, otra vez, que volver a esperar
  • El alto comisionado de la NBA ha echado por tierra las ilusiones y esperanzas de los aficionados al baloncesto de Seattle al poner fin a los rumores que en los últimos días habían circulado con la posibilidad de una posible vuelta de la NBA a la ciudad de los Supersonics




No está entre las prioridades de la NBA en el corto plazo. Así de contundente se ha pronunciado Adam Silver cuando salió al paso de los rumores que en los últimos días comenzaron a extenderse por las redes sociales y que hablaban de la posible puesta en marcha del proceso necesario para que los míticos Supersonics volvieran a tener presencia en la NBA en su ciudad de siempre: Seattle.

Russel Wilson desata el rumor



Pero, ¿por qué ahora, nuevamente, vuelve a hablarse de los Supersonics? La historia de este rumor (y este nuevo desencanto para la afición de Seattle) nace después de que una de las estrellas de la NFL, el quarterback de los Seahawks anunciara a través de su cuenta oficial en Twitter su unión a un grupo de empresarios y personas influyentes de Seattle que tenían como objetivo fundamental devolver a la ciudad la NBA.

La noticia corrió como la pólvora y el efecto multiplicador de las redes sociales hizo el resto, tanto que se obligó al comisionado de la organización, Adam Silver, a pronunciarse al respecto ante la insistencia de los medios de comunicación en uno de los últimos actos públicos en los que apareció.

Los Supersonics tendrán, otra vez, que volver a esperar



Sin embargo, Silver fue tajante: no hay, en la actualidad, puesto en marcha ningún proyecto, ni siquiera en fase de estudio, tendente a devolver a Seattle una franquicia de la NBA. En definitiva, el anhelo de ver de nuevo en las canchas norteamericanas a los míticos Supersonics tendrá nuevamente que esperar.

Las declaraciones han sido un verdadero jarro de agua fría para la expectante afición al baloncesto de Seattle. Sin embargo, Silver fue incluso mucho más contundente de puertas hacia adentro. En su entorno más cercano confirman a Marketing Deportivo MD que el mandatario norteamericano ve mucho más factible la apertura de una división europea en los próximos años antes que la vuelta de los Supersonics, postura que deja bien a las claras los obstáculos contra los que deberá luchar ese nuevo grupo de inversores en su proyecto de devolver la NBA a Seattle.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top