LaLiga expande su marca con #LaLigaSantanderExperience
  • LaLiga se acerca a los aficionados de todo el mundo con #LaLigaSantanderExperience. El objetivo de esta acción será aumentar la visibilidad internacional del fútbol español.




LaLiga repetirá durante la temporada 2016/2017 el proyecto LaLiga Santander Experience. Desde la próxima jornada de LaLiga Santander y hasta el final de la competición, más de 40 operadores internacionales propietarios de los derechos audiovisuales de LaLiga vivirán, junto a aficionados de sus países, la experiencia de la mejor liga del mundo. Un total de 18 experiencias en las que, además de disfrutar en directo de un partido de LaLiga Santander, visitarán los estadios y compartirán actividades junto a los equipos de fútbol femenino y diferentes peñas y aficionados locales.

LaLiga expande su marca con #LaLigaSantanderExperience



LaLiga Santander Experience dará la oportunidad a los operadores internacionales de incrementar la visibilidad de LaLiga Santander en sus parrillas de televisión y atraer a un mayor número de espectadores y suscriptores a sus canales. En definitiva, una iniciativa muy atractiva que implicará a los fans, les hará partícipes de la mejor liga del mundo y con la que LaLiga ayudará a los operadores internacionales a promocionar LaLiga Santander en sus respectivos territorios.

Los participantes que vivirán esta experiencia serán elegidos mediante concursos realizados por cada operador internacional, con dinámicas personalizadas y atractivas que buscarán aumentar la repercusión de LaLiga en todo el mundo.

Una nueva experiencia



El proyecto LaLiga Experience nació allá por el mes de febrero y vino a complementar y completar la estrategia de LaLiga para la expansión internacional de su marca a nivel mundial, ofreciendo una nueva experiencia a los aficionados de la competición española en todo el mundo.

Según sus responsables, es una forma de mostrar que LaLiga es mucho más que los 90 minutos de cada partido. Desde la organización están convencidos de que no es suficiente únicamente con la venta de los derechos audiovisuales de la competición sino que el secreto del éxito radica en ser proactivos, ofreciendo nuevas experiencias a aficionados de todo el mundo que lo involucren más en la marca LaLiga.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top