Lacoste extiende su alianza con la ATP
  • Ambas entidades han renovado una relación que data del año 2002 y que verá extenderse en el tiempo durante otros tres años más, hasta 2018, periodo en el que el conocido cocodrilo continuará estando presente en las indumentarias de los jueces de silla, jueces de línea y recogepelotas




La ATP y una de las marcas de ropa deportiva más consolidades y con más prestigio dentro del tenis mundial, la firma francesa Lacoste, han decidido en el día de ayer extender la relación que les unía a través de uno de los eventos tenísticos más importantes del circuito, las ATP Finals con las que se echa el cierre a la temporada tenística en el planeta deporte.

Lacoste extiende su alianza con la ATP



Según informa la propia ATP, la conocida marca del cocodrilo seguirá vistiendo a los jueces de silla y de línea, a los recogepelotas e incluso a las mascotas del torneo hasta el año 2018, prolongando de esta manera otros tres años más la relación que les une a ambas partes.

De este modo, se consolida una alianza entre ambas entidades que nació allá por el año 2002 y que más allá de su exposición en pista de la marca, los beneficios de Lacoste incluirán una suite de hospitalidad en la Villa de los patrocinadores frente a una de las pistas de entrenamiento y un stand promocional en la popular Fan Zone, la cual dio la bienvenida a más de 400.000 personas en 2015.

Exposición Mundial



El acuerdo entre ambas compañías posibilitará una exposición a nivel mundial tremendamente beneficiosa para Lacoste. Las ATP Finals se emiten para más de 193 territorios y Lacoste está presente en 114 países, con una audiencia potencial de 100 millones de espectadores por televisión.

Además de ello, la marca gala ha adquirido el compromiso de continuar organizando, otro año más y ya van dos, un torneo para jóvenes de edades menores a los 14 años y que se disputará en las pistas de entrenamiento del O2.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top