Harden protagoniza la nueva campaña de adidas en el baloncesto
  • La barba más famosa de la NBA, James Harden, protagoniza el lanzamiento de la nueva campaña que la compañía alemana ha lanzado dentro del mundo del baloncesto: "Basketball Needs Creators"




Fue, sin lugar a dudas, la gran apuesta de la firma alemana en los últimos años dentro del mundo del baloncesto. El hombre llamado a suplir las enormes carencias que, dentro del terreno del marketing deportivo, la compañía ha padecido por los reveses deportivos, en forma de lesiones, sufridas por el que iba a ser su faro guía dentro de la NBA, Derrick Rose. Ahora, con un contrato de 200 millones de dólares por 13 años de duración, la marca no quiere dejar de pasar el tiempo para comenzar a amortizar la inversión realizada en la barba más famosa del mundo del baloncesto: James Harden.

Harden protagoniza la nueva campaña de adidas en el baloncesto



No sólo de fútbol vive el aficionado. Al menos eso es lo que piensa y defiende la marca alemana adidas, que ha puesto en marcha su campaña dentro del mundo del baloncesto bajo el claim "Basketball Needs Creators", una campaña con la que pretende dar el pistoletazo de salida a su estrategia en el último año de relación con la NBA como máximo patrocinador.

Y para ello, ha elegido a James Harden, el crack de los Rockets, para protagonizar un spot en el que se muestra tal como es: un genio con el balón, capaz  de lograr lo impensable dentro de las pistas y con suficiencia para cometer excentricidades fuera de ella. La marca ha resaltado la creatividad de Harden tanto dentro como fuera de las pistas como elemento diferenciador en tdoso los deportes.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado adidas tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport




Participa y comenta esta noticia

 
Top