Figo crea una app para buscar al "nuevo Ronaldo"
  • La aplicación podrá acercar a los usuarios de la misma, de hasta un máximo de 17 años de edad, a su objetivo de convertirse en estrellas, concediendo a los mejores pruebas en clubes del prestigio del Inter de Milán o el Benfica




Un vídeo de diez segundos, habilidades innatas para el fútbol y una buena dosis de suerte. Estos son los ingredientes que pueden llevar a cualquiera de los candidatos y usuarios de una nueva app a obtener una prueba con el Inter de Milán o el Benfica.

Figo crea una app para buscar al "nuevo Cristiano"



La idea ya es una realidad posible gracias a una nueva aplicación para dispositivos móviles y smartphones lanzada al mercado por el ex madridista Luis Figo en la Web Summit y gracias a la cual espera buscar y encontrar al "nuevo Cristiano".

La nueva app lleva por nombre Dream Football y estará disponible en próximas fechas tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS. El objetivo no es más que, cada usuario, en cualquier parte del mundo, tenga la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de este deporte según ha explicado el propio Figo a los medios de comunicación.

Presentación en la Web Summit



La presentación oficial ha tenido lugar en el congreso tecnológico de la Web Summit que celebra la edición de este año por primera vez en Lisboa. En dicha presentación, el portugués ha explicado que una de las grandes satisfacciones es poner en contacto a los aspirantes con algunos de los clubes más grandes de Europa.

Tan sólo es necesario un pequeño vídeo de cualquier usuario hasta los 17 años de edad (si bien se podrán presentar de manera excepcional hasta los 21 años de edad)  demostrando sus habilidades con el balón en un partido con sus amigos, en un encuentro escolar o en el patio de su casa. La app permite grabar hasta cuatro clips de diez segundos de duración que son analizados por un equipo de profesionales que será coordinado por el propio Figo y que tendrá entre sus integrantes a Luiz Felip Scolari entre otros muchos profesionales.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top