#ElClasico podrá verse por la tele de Rakuten
  • Wuaki, la televisión de Rakuten, dará #ElClasico del próximo sábado gracias al acuerdo alcanzado con la poseedora de los derechos televisivos del partido, BeIn Sports, con quien ha firmado una importante alianza para dar el contenido de la compañía el próximo sábado




Hace tan sólo unas semanas era presentado uno de los acuerdos más importantes que se darán en este año que ahora se cierra dentro de la industria del deporte y del marketing deportivo: el firmado entre el FC Barcelona y la firma comercial japonesa Rakuten. Ahora llega, después de dicha presentación, una de las primeras consecuencias derivadas de dicho acuerdo y que tendrá a #ElClasico como gran protagonsita.

#ElClasico podrá verse por la tele de Rakuten



Wuaki, el canal de televisión propiedad de la firma comercial japonesa Rakuten, nuevo global partner del FC Barcelona, ha  alcanzado un importante acuerdo de colaboración con BeIn Sports, propietaria de los derechos audiovisuales de #ElClasico, gracias al cual, el canal de la firma japonesa podrá ofrecer en directo el próximo sábado uno de los partidos más importantes que pueden darse a nivel planetario: el FC Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou.

Wuaki es un servicio de televisión en streaming de series y películas que ahora se adentra en el mundo de la programación deportiva bajo demanda y que permitirá a sus clientes disfrutar del encuentro en este nuevo canal.

Debut adelantado



La alianza firmada con BeIn Sports supondrá una verdadera novedad dentro del panorama televisivo deportivo en España, puesto que la compañía asiática tendrá derecho a dar un partido que en principio reservado a ser retransmitido en España en exclusiva a través de BeIn Sports.

De este modo, Rakuten, aunque de forma indirecta, adelanta su llegada al FC Barcelona, un debut que hará a lo grande con #ElClasico de este sábado a la espera de su debut oficial en la camiseta del FC Barcelona a partir de la temporada que viene.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top