El Valencia busca jugones para su equipo FIFA
  • El club ché ha puesto en marcha un proceso de selección de expertos en videojuegos para integrar el equipo de eSports que participará en las competiciones en las que el Valencia tendrá presencia a partir de ahora




"Empieza lo bueno. Si eres un fiel jugador de FIFA 17 te estamos buscando. Hasta finales de diciembre el club realizará las pruebas a todos aquellos que quieran formar parte de uno de los 2 equipos de 14 jugadores virtuales que representarán al Valencia CF en la competición nacional VFO (Virtual Football Organization) que se presentó el pasado octubre en la Barcelona Games World."

El Valencia busca jugones para su equipo FIFA



Con este mensaje, el Valencia ha puesto en marcha un proceso de captación de jugadores para su sección de eSports que competirá en los equipos virtuales que representarán al Valencia en la competición nacional Virtual Football Organization, VFO, y que se presentó el pasado mes de octubre en la Barcelona Games World.

El club competirá en las dos principales plataformas (Playstation y Xbox) y para configurar los equipos la nueva sección de FIFA 17 encabezada por sus capitanes Havel y Rubén, serán los encargados de evaluar a los aspirantes a formar el equipo de PlayStation y Xbox.

Interesados



Los interesados en formar parte de la plantilla del Valencia en los eSports a partir del mes de enero, deben contactar a través de estos correos electrónicos para presentar sucandidatura. Los capitanes se pondrán en contacto con los seleccionados para incluirlos dentro de los procesos de prueba que se realizarán hasta final de año.

Las solicitudes para participar en el proceso de selección deben ser dirigidas al email habilitado para cada plataforma, playstation@valenciacfesports.com o Xbox@valenciacfesports.com.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top