El Museo del Barça llega a los 30 millones de visitantes
  • La aficionada brasileña Denise Tateno ha sido la visitante número 30 millones y ha sido premiada con una ruta exclusiva por las instalaciones del Camp Nou con una visita privada al vestuario del primer equipo incluida




El Museo del Barça llegó en el día de ayer a la cifra de 30 millones de visitantes y el club azulgrana ha celebrado este hito con una especial recibida en la persona que ha llegado a esta cifra. El honor de ser el visitante 30 millones ha sido para la aficionada brasileña Denise Tateno, que tras ser sorprendida con el premio, recibió el saludo del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, del director ejecutivo, Oscar Grau y del director del Museo, Jordi Penas.

El Museo del Barça llega a los 30 millones de visitantes



En el momento que ha pulsado el pulsador de la entrada del Museo, Denise Tateno se convirtió en el visitante 30 millones y merecedora de toda una serie de premios exclusivos como una efectuar una ruta muy especial a por las instalaciones del Tour Experience, una visita privada en el vestuario del primer equipo, recibir una camiseta firmada por todos los jugadores o poder levantar la Copa de Europa entre otras actividades.

Denise Tateno es una aficionada de Sao Paulo que ha decidido hoy visitar en solitario el Museo del Barça en un viaje que está efectuando por Europa y que tendrá en Italia su próxima parada.

Un crecimiento constante a lo largo de 32 años de vida



El del FC Barcelona es actualmente el museo más visitado de Cataluña. Situado en la 2ª grada de Tribuna, expone objetos históricos y los principales trofeos logrados a lo largo de la historia del FC Barcelona, ya sean del equipo de fútbol o de las secciones profesionales. Los visitantes también pueden hacer un recorrido a través de los 117 años de historia del club azulgrana y revivir, con un imponente muro interactivo y varias pantallas táctiles, los momentos más celebrados por la afición.

El Museo se inauguró el 24 de septiembre de 1984 y Julià Bretos, socio y vecino de Mataró, fue el primer visitante. La evolución de visitantes en el Museo ha sido constante. El primer año tuvo 19.432 visitantes y un año después ya fueron 133.052 las personas que pasaron por la instalación. Las constantes remodelaciones y la unión con la visita a las instalaciones del Estadio, dispararon la cifra de visitantes hasta el punto que en 2015 fueron más de 1,7 millones de personas las que pasaron por el recinto .


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top