El Madrid, un imán para las marcas
  • Tanto Puma como adidas preparan nuevos modelos de botas para dos de sus respectivas estrellas, el francés Antoine Griezmann por parte del Atlético de Madrid, y el argentino Leo Messi, por parte del FC Barcelona




Es una de las entidades deportivas más importantes del mundo y su marca es, probablemente, una de las más importantes, mediáticas y notorias a nivel mundial. Un altavoz imponente en definitiva al que las marcas comerciales no dudan en unirse para tratar de aprovechar la enorme repercusión de lo que todo cuanto acontece en torno al club, el Real Madrid, puede generar. Y una buena prueba de ello no es otra que la intención de dos de las compañías más importantes del mundo de presentar de manera oficial sus nuevos modelos de botas en los choques que sus grandes estrellas disputarán contra el conjunto blanco.

Griezmann estrenará botas en el derbi ante el Madrid



El internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, una de las principales estrellas de la multinacional alemana Puma, y una de las grandes bazas de la marca para sus estrategias de expansión, estrenará botas en el próximo derbi que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.

La marca ha decidido que el jugador francés estrene su nuevo modelo de botas Puma evoSpeed, que recibirán el nombre de Derby Fever. Las botas están diseñadas en colores rojiblancos muy llamativos en homenaje, precisamente, al club en el que milita el jugador francés.



adidas también aprovechará El Clásico



Idéntica estrategia a la que pondrá en marcha Puma con motivo del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid seguirá igualmente adidas con ocasión de El Clásico que el próximo 03 de Diciembre disputarán en el Camp Nou el FC Barcelona y el Real Madrid. Y para ello, como no, utilizará a su máximo embajador a nivel mundial, el internacional argentino Leo Messi, que también estrenará botas en el citado partido.

Así, se sabe que el modelo en cuestión se llamará adidas Messi 16 Red Limit y tendrá un aspecto bastante diferente al modelo que en la actualidad viene utilizando el internacional argentino en los últimos meses, con colores rojo y rosa que presentarían un perfil de botas completamente distinto a las actuales adidas Messi Space Dust, que combinan el negro y verde. Las redes sociales ya se han encargado de filtrar las primeras imágenes.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top