El Leicester vende su ropa de entrenamiento
  • El actual campeón de la Premier ha renovado su alianza con Toyo Tires como neumático oficial de la entidad británica en un acuerdo en el que se incluye por primera vez el patrocinio de la camiseta de entrenamiento por parte de la firma asiática




Es una de las figuras que aún no ha llegado a explotar dentro del fútbol español en el apartado del marketing deportivo pero que en otras ligas, como la Premier League, está sólidamente consolidada desde hace años. La venta del patrocinio de la ropa de entrenamiento se ha convertido en una nueva e importante vía de ingresos para los clubes más importantes del fútbol británico, una vía que poco a poco irá extendiéndose al resto de continente, que parece "utilizar" al fútbol de las islas como banco de pruebas para las nuevas aventuras comerciales a instaurar en el futuro.

Tercer año con Toro Tires



Es el actual campeón de la Premier League, y como tal, como un grande que ya es, el Leicester ha comenzado a actuar, al menos en su parcela extradeportiva, comercial, como ello, como un verdadero club de los grandes en la actualidad en el fútbol británnico.

Por tal motivo, y amparado en la oportunidad y seguridad que le da el título de Campeón de la Premier League, el Leicester británico ha alcanzado un acuerdo para renovar su alianza con Toyo Tires, que en virtud del mismo seguirá teniendo la consideración de Neumático Oficial del club.

El Leicester vende su ropa de entrenamiento



La renovación del acuerdo con Toyo Tires además de considerar a la compañía asiática como Neumático Oficial del club, también le confiere el derecho a estar presente en todos los paneles publicitarios dentro del club habilitados para el efecto.

Pero quizás la principal novedad del acuerdo con la compañía sea la inclusión, como parte del mismo, de la venta por parte del club a la firma de los derechos para tener presencia en la ropa de entrenamiento de la entidad británica, una figura dentro del patrocinio deportivo que cada vez va teniendo más acogida entre los clubes de las islas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top