El Leganés estrena sponsor: la aerolínea Royal Jordania
  • El Club Deportivo Leganés, a través de la empresa MBuzz Sport, ha llegado a un acuerdo de sponsorización con la línea aérea Royal Jordanian para lo que resta de la temporada 2016/17. La marca lucirá en el frontal de la camiseta del conjunto pepinero desde el próximo partido que jugarán los blanquiazules ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.




Un mes después del acuerdo de sponsorización con MBuzz, la agencia con sede en Dubai junto con el Club Deportivo Leganés han logrado cerrar un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Royal Jordanian. De esta manera la empresa se convertirá en la aerolínea oficial del Club Deportivo Leganés, que lucirá su marca en el frontal de la camiseta.

El Leganés estrena sponsor: la aerolínea Royal Jordania



La presentación de la nueva sponsorización tendrá lugar el próximo viernes 4 de Noviembre a las 13:00h. en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque. A ella acudirá, en representación de La Liga y para dar la bienvenida al nuevo sponsor, el presidente de la misma, Javier Tebas. Además, Victoria Pavón, presidenta del Leganés, lo hará por parte del conjunto pepinero. Gisle Dueland, Jefe de ventas y Marketing, será la representación jordana, además de Zena Melki, manager general de MBuzz. De igual modo, los jugadores del Leganés, Alexander Szymanowski y Carl Medjani, responderán a las preguntas de los periodistas.

Así, Royal Jordanian se convierte en la tercera aerolínea de Oriente Medio en sponsorizar a un equipo de LaLiga, habiéndolo hecho antes Qatar Airways con el F.C. Barcelona o la propia Fly Emirates con el Real Madrid, conjunto al que se enfrentarán los pepineros el próximo domingo a las 12:00h en el nuevo derby de la Comunidad de Madrid.

Un paso importante para seguir haciendo más grande la marca Leganés



Para el Club Deportivo Leganés este acuerdo supone un gran avance en su posicionamiento a nivel internacional. El conjunto pepinero sigue trabajando bajo los valores de la ilusión, el esfuerzo y la humildad para ir poco a poco haciendo más grande la marca Leganés. Recibir a Royal Jordanian como nuevo sponsor para toda la temporada es un motivo de orgullo y espera que esta unión pueda ser larga y duradera.

Royal Jordanian es una compañía aérea del Reino de Jordania creada en 1963 por el Rey Hussein que declaró “Quiero que nuestra compañía aérea sea el embajador de la buena voluntad y el puente a través del cual podemos intercambiar la cultura, la civilización, el comercio, la tecnología, la amistad y el mejor entendimiento con el resto del mundo”. Hoy en día, Royal Jordanian conecta Jordania con una variada red de más de 50 destinos repartidos en cuatro continentes a través de sus vuelos regulares. Su membresía en la alianza de aerolíneas oneworld también ha ayudado a consolidar su reputación como la aerolínea de elección para los pasajeros de negocios y de placer.

fuente: cd leganés


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top