El Guijuelo se vestirá de jamón ante el Atleti
  • El club salmantino lucirá una camiseta especial con un diseño que unirá los uniformes tradicionales de ambas entidades: la mitad con los colores del Atlético de Madrid y la otra mitad con la famosa "jamoneta"




El próximo 30 de septiembre el Atlético de Madrid rendirá visita al estadio El Helmántico, en la ciudad de Salamanca, que acogerá el encuentro ante el CD Guijuelo correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey que ambos equipos disputarán. Y  el club salmantino no ha querido dejar pasar la oportunidad de obtener la notoriedad y mediaticidad necesaria para llamar la atención a medio mundo gracias a la visita del Subcampeón de la última edición de la Champions.

El Guijuelo se vestirá de jamón ante el Atleti



Y aprovechando dicho encuentro, el Guijuelo ha decidido lanzar al mercado una edición especial de su camiseta que unirá el diseño de las dos elásticas que normalmente utilizan las dos entidades en sus partidos durante la temporada: la camiseta rojiblanca del Atleti y la camiseta del cuadro local, conocida comúnmente como la jamoneta.

El nuevo diseño mezclará ambas camisetas con las franjas rojiblancas en una mitad y las lonchas de jamón de la camiseta del Guijuelo en la otra mitad. La camiseta ha sido preparada por la marca que viste al club salmantino, Daen, que espera sea un éxito en ventas entre los aficionados.

Redes sociales


La camiseta forma parte de una estrategia de comunicación mucho más amplia que ha diseñado el departamento de marketing de la entidad y que tiene en las redes sociales a otra de las grandes aliadas para la puesta en marcha de la misma.

El club ya ha activado su propia campaña a través de las mismas con un hashtag con el que pretende convertir en tendencia su encuentro ante el Atlético de Madrid, con la consecuente repercusión que ello tendrá para la marca del club.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top