El City activa la Navidad
  • El Manchester City propone una original iniciativa para elegir el uniforme que lucirá el club durante las fechas navideñas y que ya se ha convertido en una importante tendencia en redes sociales




Se acercan las fechas navideñas y las entidades deportivas de todo el mundo aprovechan estas fechas para poner en marcha importantes estrategias de activación de marca y de notoriedad y mediaticidad en los medios y redes sociales. Pero si hay un club que pone con acierto este tipo de estrategias en estas fechas año tras año, ese no es otro que el Manchester City. Este año, para estas fechas, el City ha lanzado un reto: un partido de fútbol muy especial en el que solicita la colaboración de los aficionados para decantarse por uno u otro equipo.

El City activa la Navidad



¿Equipo Santa o Equipo Elf? Estas Navidades tienes que elegir. El momento más maravilloso del año se acerca y esta temporada el City lo celebra con una divertida propuesta. Por primera ocasión habrá dos versiones de la tradicional jersey navideño del City y el club ha elegido un equipo Santa Claus contra un equipo de elfos para este divertido duelo festivo.

Kevin De Bruyne capitanea el #CitySanta que cuenta en sus filas con Steph Houghton, Willy Caballero y Mike Summerbee, mientras que el #CityElf, liderado por Vincent Kompany, ha logrado reclutar a Toni Duggan, Angelino y Paul Dickov.

A medida que la Navidad se acerque, más jugadores del City elegirán su equipo, pero de momento serán los seguidores los que deberán escoger el vuestro para asegurar la elección ganadora. El vencedor se dará a conocer a las 10 AM, hora inglesa, del día de Navidad.

¿Y quién dirigirá el encuentro?



¿Y quién dirigirá la contienda?, por supuesto, Pep Guardiola, protegido del frío con su bufanda del City. Dirígete a mancity.com/festivefaceoff y vota por tu jersey favorito o muestra a quien apoyas con los hashtags #CitySanta o #CityElf. Los dos jerseys pueden encontrarse en la tienda online del City. Por cada prenda vendida, el club donará £5 para la campaña sus obras sociales a través de City in the Community.

“Las Navidades son un momento importante para que el gente esté unida y para todos nosotros en el Manchester City es muy importante que los seguidores participen de nuestros deseos, comenta el capitán del #CityElf, Vincent Kompany.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top