El Camp Nou acoge la previa del Smart City Expo World Congress
  • El Dr. Jordi Monés, comisionado de FCBUniversitas, da el pistoletazo de salida al 'Pre-Day Event', que reúne 400 asistentes en el Auditorio 1899 para conocer las últimas tendencias en SmartCities




El Auditorio 1899 ha acogido este lunes el Smart City Expo Pre-Day Event, un evento previo a la celebración del Smart City Expo World Congress, que desde este martes y hasta el 17 de noviembre convertirá Barcelona en la capital de las ciudades inteligentes.

El Camp Nou acoge la previa del Smart City Expo World Congress



El Dr. Jordi Monés, miembro de la Junta Directiva y comisionado de FCBUniversitas, Sports Innovation Hub, ha dado la bienvenida a los más de 400 asistentes a esta jornada organizada por Microsoft y Bismart, que incluye conferencias de la City Protocol Society a cargo de destacados expertos en el sector.

El FC Barcelona, ​​en su estrategia de convertirse en un centro de referencia internacional en tecnología, innovación, generación y transmisión de conocimiento del deporte a través de FCBUniversitas, Sports Innovation Hub, atrae cada vez más a las empresas tecnológicas más prestigiosas e importantes del mundo, como es el caso de Microsoft y Bismart, que han escogido las instalaciones azulgrana para celebrar este evento exclusivo dirigido a alcaldes, altos representantes y CIOs que se encuentran en Barcelona con motivo de la Smart City Expo World Congress 2016.

Oportunidad única



El Pre-Day representa una oportunidad única para descubrir de primera mano las últimas soluciones y tendencias en SmartCities que se pueden aplicar en las ciudades. Durante la jornada se dan a conocer las diez mejores soluciones de Microsoft CityNext Partners. Entre los ponentes de la jornada destacan Toni Townes-Whitley, vicepresidenta del sector público de Microsoft; Albert Isern, CEO de Bismart (Big Data Data Analytics), y Antoni Vives, de la City Transformation Agency.

El Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona reúne en el recinto Fira Barcelona de Gran Vía cerca de 500 ciudades de los cinco continentes para abordar los retos de transformación urbana que deberán afrontar en el futuro para garantizar su sostenibilidad. El intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas conjuntas son los principales ejes de la participación de las ciudades presentes. El Congreso reúne 400 ponentes de prestigio internacional que participarán en las sesiones, conferencias y mesas redondas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top