El Atlético cambia su organigrama y ficha a un Director Comercial
  • El nuevo directivo de la entidad rojiblanca trabajaba para la Volvo Ocean Race, por lo que tiene experiencia dentro de la dirección de entidades deportivas de importancia internacional




El Atlético de Madrid ha dado un paso hacia adelante en su intento de consolidar, extender e internacionalizar aún más su marca tanto dentro como fuera de España con una importante modificación de su organigrama para introducir la figura del Director Comercial.

El Atlético cambia su organigrama y ficha a un Director Comercial



El club rojiblanco ha introducido en su organigrama importantes novedades en más de un área a destacar aunque de todas ellas, quizás el fichaje más señalado es el de Íñigo Aznar, el que será su nuevo Director General, un profesional hasta ahora integrado en la plantilla de la Volvo Ocean Race, Vuelta al Mundo a Vela y que en su momento también llegó a formar parte, hace más de diez años, del Real Madrid.

El nuevo integrante del organigrama atlético viene a sustituir el papel que desempeñaba Guillermo Moraleda aunque no bajo la denominación propia de Director Comercial dentro del club, un puesto totalmente nuevo que dará una nueva dimensión a la entidad rojiblanca.

Captar patrocinios



La principal función del nuevo directivo rojiblanco está más que clara: el club lo incorpora a la plantilla con la misión de captar nuevos patrocinios y sponsors que estén dispuestos a sumarse al proyecto rojiblanco y que aporten la solidez necesaria que permita apuntalar el proyecto deportivo del club.

No es el único cambio dentro de dicho organigrama. En el área de negocio también se ha producido la reubicación de Javier Martínez, anteriormente Director de Desarrollo Internacional que ahora pasará a ser Director de Experiencia del Aficionado. El puesto tiene como misión el convertirse en el nexo de unión con el aficionado en el arduo y largo proceso en el que se convertirá el traslado al nuevo estadio, teniendo como principal misión la de tratar de dulcificar las decisiones del club en este aspecto con las necesidades de los seguidores.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top