El Alavés amplía su relación con Euskatel
  • El Deportivo Alavés y Euskaltel amplían su colaboración dos temporadas más. Ya a la venta las equipaciones infantiles que contarán con el patrocinio de Euskaltel gracias a su apoyo a las categorías inferiores




El Deportivo Alavés y Euskaltel seguirán colaborando dos temporadas más. Ambas entidades han firmado un nuevo acuerdo que contempla la actual campaña y la 2017-18. Así, Euskatel sigue como patrocinador oficial del Deportivo y como principal sponsor del fútbol base.

El Alavés amplía su relación con Euskatel



La colaboración entre el club albiazul y la empresa vasca de telecomunicaciones comenzó en Segunda B, se prolongó en Segunda División y ahora continúa en la mejor liga del mundo. El Deportivo Alavés lucirá el logo de Euskaltel en el pantalón corto de la equipación del primer equipo en todos los partidos oficiales, además de su presencia en las diferentes modalidades de publicidad.

Y, además de este apoyo al primer equipo, Euskaltel colaborará con la Fundación 5+11 en su labor deportiva, social y de formación de los niños y niñas del Territorio Histórico de Álava. El logo de la firma vasca estará presente en las equipaciones de los equipos de la cantera y de la Escuela de Fútbol.

Renovación con Halcón Viajes y salto a los eSports



Hace tan sólo unos días, Halcón Viajes, la división minorista del Grupo turístico Globalia, renovaba su relación con el Alavés para seguir siendo, durante la presente temporada de liga y las tres próximas, la agencia oficial del Deportivo Alavés. Mikel Bárcena, Director de Marketing de Grupo Baskonia-Alavés, junto a Tomás Fernández, Director Regional Zona Norte de Halcón Viajes,llevaron a cabo la firma con la que continúa el compromiso que comenzó hace cuatro temporadas. Por tanto, con ésta son ya cuatro las temporadas que el club albiazul lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a la red de agencias de viajes más grande de España.

Además, el Deportivo Alavés desembarcaba en el mundo de los eSports con un equipo FIFA de la mano de Rafa Riobó, un jugador top y de referencia en el actual eSports FIFA.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top