Croacia renueva hasta 2026 con Nike
  • La Federación Croata de Fútbol acaba de firmar un importante acuerdo para extender su relación con la firma norteamericana durante los próximos diez años




Ya es oficial. La Federación Croata de Fútbol y la multinacional estadounidense Nike han cerrado las conversaciones que desde hace semanas mantenían para la prolongación de la actual alianza que une a ambas entidades y que tiene como gran objetivo prolongar la misma durante los próximos años.

Croacia renueva hasta 2026 con Nike



Aunque es un hecho que se daba más que por realizado, el mismo no se ha materializado de manera oficial hasta hace tan sólo unos días cuando el presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, daba el visto bueno definitivo a las negociaciones que ambas entidades mantenían para extender su relación en los próximos años.

De este modo, ambas partes han acordado una prolongación del acuerdo que mantenían hasta el año 2026, por lo que la Selección Croata de Fútbol continuará vistiendo uniformes de la marca norteamericana Nike durante la próxima década.

Una relación eterna


La unión entre ambas organizaciones es una de las más lóngevas dentro del fútbol mundial. Nike y la Federación Croata de Fútbol alcanzaron un primer acuerdo allá por el año 2000, por lo que hace ya dieciséis años que mantienen una unión que ha visto llevar a Croacia a participar en tres Mundiales y cuatro Eurocopas.

La actual relación que ahora se renueva finalizaba en el año 2020, por lo que en realidad la extensión del acuerdo es de seis años más y ambas partes han mostrado su enorme satisfacción por lograr prolongar un acuerdo que ha generado sinergias muy beneficiosas para ambas partes.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top