Correos renueva su apuesta con la Federación Española de Balonmano
  • Correos renueva su apuesta por el balonmano español, "con mucha diferencia, la mejor inversión de los últimos 3 años"




Correos y la Real Federación Española de Balonmano firmaron en el día de ayer en la sede de la entidad postal la renovación del acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades y por el cual Correos prosigue en calidad de patrocinador principal de la RFEBM y de sus Equipos Nacionales, #Hispanos y #Guerreras. La renovación del acuerdo de patrocinio fue rubricada por Javier Cuesta Nuín, presidente de Correos, y Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

Correos renueva su apuesta con la Federación Española de Balonmano



El presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, recordó que “Correos es una empresa que nos ha ayudado mucho a lograr éxitos” y apuntó que, ahora, es “un orgullo que continúe para darnos el aliento suficiente para los próximos campeonatos que tenemos”. Blázquez destacó además que “la relación con Correos no ha sido un simple acuerdo, no concibo el balonmano sin Correos”, recordando que “Correos luchó por estar con nosotros en un momento duro y ahí sigue”. “Venga quien venga Correos siempre estará por delante, es la marca de nuestro balonmano, una empresa líder en el servicio al ciudadano y en el factor humano, Correos tiene un equipo ejemplar y, junto a nuestro equipo, trabajamos en beneficio de la imagen de España y nuestro deporte”, añadió.

Por su parte, Javier Cuesta, presidente de Correos, remarcó que “la inversión que ha hecho Correos siendo patrocinador de la RFEBM ha sido la mejor, con mucha diferencia, en estos últimos tres años, y por eso hemos querido renovar y seguir este camino”. “Ha sido un lujo estar en la camiseta de los equipos nacionales, tanto las chicas como los chicos siempre nos han dado satisfacciones y estamos encantados de sus resultados, y también de los logrados por las categorías inferiores, y lo que deseamos es que continúen trabajando igual, si ganan lo celebraremos pero si no ganan también tendrán nuestro apoyo”, continuó Javier Cuesta, quien destacó que “el ejemplo de los equipos nacionales de balonmano, esfuerzo y trabajo en equipo, nos han servido mucho para transmitirlos dentro de la organización”.

En el frontal de la camiseta



La exinternacional con las #Guerreras Jessica Alonso, que recogió también en el día de ayer en Madrid la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, esetuvo presente en el acto de firma y destacó que “para nosotras es fundamental el apoyo de empresas y acuerdos como el que hoy se firma, porque gracias a ello conseguimos los éxitos que hemos conseguido y que esperamos siga dando nuestro balonmano al deporte español”.

Correos, que en 2014 paso a formar parte del grupo de colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano, seguirá luciendo en el frontal de las camisetas de #Hispanos y #Guerreras, manteniendo su apuesta firme por el balonmano español en todas las actividades organizadas por la RFEBM. Los tres años de vigencia del convenio ahora renovado han deparado notables éxitos deportivos a las selecciones españolas, tanto absolutas como inferiores, así como universitarias y de playa, desarrollando también actuaciones específicas como la grabación de los spots televisivos de #Hispanos y #Guerreras, colaboración con distintas causas solidarias, como con la Fundación Cris Contra el Cáncer, acciones de promoción como el Handball Park, e infinidad de actividades de fomento de este deporte.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top