Coca-Cola renueva su alianza con el Málaga
  • El histórico patrocinador del Club amplía su vinculación con el conjunto malagueño para las próximas temporadas, por lo que ambas entidades continúan con su estrecha relación.




El Málaga CF y Coca-Cola European Partners consolidan su relación con la prolongación del acuerdo de colaboración que llevan desarrollando durante numerosas temporadas.

Coca-Cola renueva su alianza con el Málaga



En un acto celebrado hace unos días en el Estadio de La Rosaleda, el consejero de la Presidencia del Málaga CF, Carlos Pérez, el consejero consultivo Antonio Benítez, el jefe de Operaciones de Coca-Cola en la delegación de Málaga, Serafín Fernández, y los responsables del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola en la provincia, Alejandro García y Eduardo Martínez, rubricaron la ampliación de esta estrecha relación.

El acuerdo de patrocinio firmado implica, además de una dotación económica, la promoción y publicidad de la marca Coca-Cola en las instalaciones del Málaga CF así como la presencia de ambas marcas de manera conjunta en actividades relativas a internet y redes sociales.

Después de Caixa Bank



Hace tan sólo un mes, Abdullah Bin Nasser Al Thani y Juan Ignacio Zafra, en representación del Málaga CF y CaixaBank, respectivamente, renovaron el acuerdo de patrocinio al Málaga CF para la temporada 2016-2017.

El presidente del Málaga CF y el director territorial de CaixaBank rubricaron por cuarto año consecutivo un acuerdo con el que la entidad financiera ha querido mantener su apoyo y su compromiso con el equipo malagueño y su afición. En virtud de este acuerdo, CaixaBank regalará a todos los aficionados del club que domicilien su nómina en la entidad bancaria un abono para la temporada 2016-2017, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio de La Rosaleda.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top