Cervezas Ambar y el Grupo Baskonia-Alavés renuevan su acuerdo de colaboración
  • Ambos amplían cuatro temporadas más la fructífera relación con una compañía cervecera que produce más de 60 millones de litros de cerveza al año




Cervezas Ambar y el Grupo Baskonia-Alavés seguirán unidos cuatro temporadas más. Las dos partes han acordado ampliar una fructífera relación que comenzó en la campaña 2013-14. Y, para celebrar la buena noticia, Ambar, Baskonia y Deportivo Alavés celebraron el pasado lunes un interesante encuentro para compartir los valores que unen a la empresa cervecera y a ambos clubes.

Cervezas Ambar y el Grupo Baskonia-Alavés renuevan su acuerdo de colaboración



Enrique Torquet, director de marketing y comunicación de Ambar, el baskonista Adam Hanga y el albiazul Fernando Pacheco charlaron en el Buesa Arena sobre deporte, carácter, ilusión y responsabilidad.

“Vivimos cada día como los alaveses y los vitorianos están volcados con Baskonia y Deportivo Alavés, y para nosotros eso es muy importante”, explicaba el representante de Cervezas Ambar; “ambos equipos son dos de los puntales de una ciudad y un territorio que se proyectan en el mundo y eso para nosotros tiene un gran valor”.

Carácter y esfuerzo



En el encuentro se trató, por supuesto, la actualidad de ambos equipos y valores como el carácter y el esfuerzo. “Después de sufrir una derrota dolorosa, afrontamos el siguiente partido con muchas ganas”, explicaba Pacheco. “Nos enfrentamos al Villarreal, un rival muy fuerte, pero el equipo ha demostrado que en campos complicados ha dado la cara y ha obtenido puntos importantes”, continuaba.

“En cada partido queremos demostrar el carácter que siempre tiene este equipo”, aportaba Hanga, “luchamos hasta el final y nunca nos rendimos”. Pacheco asentía, corroborando las palabras del baskonista: “Tenemos aficiones muy buenas y que nos exigen que luchemos cada balón hasta final. Si hacemos eso, ellos están contentos pase lo que pase”.

Cervezas Ambar



Cervezas Ambar mantiene el espíritu de empresa en constante evolución, siendo una de las dos únicas cerveceras independientes del Estado. Fabrica más de 60 millones de litros de cerveza y con sus trece variedades es la que tiene una gama más amplia. La innovación y la calidad son sus principales aliados. Ha sido pionera en el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol en España en 1976, de la cerveza de alta fermentación AMBAR 1900, de la única cerveza europea elaborada con azúcar de caña AMBAR NEGRA o la única cerveza 0,0 sin gluten en el mundo, AMBAR GREEN apta para celíacos.”

fuente: cdalaves


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top