CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Mallorca
  • El club balear, ahora en la Segunda División del fútbol español, y la entidad financiera, han prolongado el acuerdo que les vinculaba para continuar contando con CaixaBank como patrocinador oficial de institución




El Conseller Delegat del Real Mallorca, Maheta Molango, y el director territorial de Empresas de CaixaBank en Balears, David Rico, han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/2017. CaixaBank renueva su compromiso con el RCD Mallorca con el ánimo de mostrar su apoyo, confianza y compromiso con el club, además de respaldar a todos los aficionados del Mallorca en esta nueva temporada en Segunda División.

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Mallorca



Por otro lado, el patrocinio de CaixaBank va a suponer también un importante apoyo para la Fundació Reial Mallorca, entidad que dedica sus esfuerzos a programas de acción social y que, a través de sus actividades, beneficia a cientos de personas.

Y, además, supone fortalecer la relación de colaboración que desde hace varios años mantienen CaixaBank y la Fundación del club. Asimismo CaixaBank, como Patrocinador Oficial del Club, comercializa la tarjeta Visa Mallorca, la tarjeta financiera oficial del club.

Satisfacción



Las tarjetas, que lucirán la imagen del escudo del club, se expiden en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas financieras de la entidad. Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio, el delegado RCD Mallorca Maheta Molango, ha agradecido el apoyo de CaixaBank.

El director territorial de Empresas de CaixaBank en Balears, David Rico, por su parte, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado este compromiso con el Club, que permite seguir respaldando y apoyando al Mallorca y a los aficionados en sus aspiraciones.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top