• El hombre más rápido de España y uno de los velocistas con más futuro dentro del panorama internacional se ha encargado él mismo de anunciarlo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, dejando atrás la relación que le unía al club de atletismo Playas de Castellón




Ya es oficial. Bruno Hortelano, plusmarquista español de los 100 y los 200 metros lisos, ha hecho público a través de su cuenta oficial en Twitter su desvinculación por completo del club Playas de Castellón para pasar a engrosar la larga lista de atletas que compiten para la firma de ropa deportiva Nike, marca con la que el deportista español ya competía en el extranjero.

Bruno Hortelano ficha por Nike



El anuncio llega justo un día antes de que se dé inicio a la temporada oficial de atletismo y supone el punto y final a cinco largos años vinculado al club Playas de Castellón, club donde el atleta ha logrado evolucionar deportivamente hasta alcanzar sus mayores logros.

"Empieza una nueva etapa. Orgulloso de unirme a la gran familia Nike! Ganas de trabajar, disfrutar y sentir ilusión juntos!", publicó el campeón de Europa de 200 metros en su cuenta oficial de Twitter.


Esperanza del atletismo



El velocista español aún se recupera de las heridas sufridas por el accidente de tráfico en el que se vio involucrado el pasado 5 de septiembre en Madrid y no dudó en tener palabras de elogio para el club en el que ha militado en los últimos años: "Gracias de corazón al @atletismoplayas por tratarme tan bien estos años que hemos estado juntos. Suerte!!!".

Bruno Hortelano es uno de los deportistas con más futuro dentro del atletismo mundial para los próximos años y muchos ya lo ven capaz de poder hacer frente en el corto plazo a las grandes estrellas de la especialidad, un motivo por el que ha comenzado a acaparar el interés de las grandes firmas comerciales como ahora Nike.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top