BMW se queda con el Sevilla y con el Alavés
  • BMW ha dado un paso de gigante dentro de #LaLiga después de alcanzar dos importantes acuerdos con el Sevilla y el Alavés para convertirse en vehículo oficial de ambas entidades




Sevilla y Alavés han alcanzado un importante acuerdo con BMW en virtud del cual la compañía
automovilística pasará a convertirse en vehículo oficial de ambas entidades, dando un paso de gigante en su exposición dentro de LaLiga y aumentando su presencia en la liga de fútbol más importante del mundo.

El Sevilla y BMW ya conducen juntos


El Sevilla ha alcanzado un importante acuerdo comercial con la firma BMW para convertir  a la misma en vehículo oficial de la entidad andaluza a partir de ahora, un hito muy importante para la compañía automovilísica.

De este modo, la compañía se convierte en la firma que coge el testigo de Audi, la marca que hasta ahora ejercía de patrocinador oficial del club hispalense en el apartado de vehículo oficial, arrebatando así a uno de los grandes valores de la marca dentro de #LaLiga.

El Alavés también firma con BMW



BMW Motor Gorbea y el Grupo Baskonia - Alavés han firmado un acuerdo de patrocinio que une a la prestigiosa marca con ambas entidades. “Es el 20 aniversario de Motor Gorbea y desde hace mucho tiempo hemos colaborado con el Deportivo Alavés, estamos muy orgullosos de darle continuidad y ampliarlo al Baskonia”, explica Álvaro Icaya, Jefe de ventas de BMW Motor Gorbea.

El albiazul Daniel Torres será la imagen del Grupo Baskonia-Alavés. El jugador se ha acercado al concesionario para conocer en primera persona las excelencias de los diferentes modelos de BMW y el completo servicio que ofrece Motor Gorbea en sus instalaciones.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top