Beckham cada vez más cerca de cumplir su sueño
  • El británico se acaba de hacer con los terrenos necesarios para su proyecto y parece ver la luz al final de una travesía que ha pasado momentos de mucha incertidumbre en cuanto a la culminación con éxito de un proyecto iniciado allá por el año 2014




Retrasos, polémicas y alguna que otra decepción. Pero después de muchos problemas en la aventura, el ex futbolista británico David Beckham está aun sólo paso de conseguir uno de sus grandes sueños: tener una franquicia de fútbol en la MLS, algo que parece estar más cerca que nunca desde que el inglés iniciara todo el proceso.

Beckham cada vez más cerca de cumplir su sueño



David Beckham está a pocos pasos de conseguir hacer realidad su sueño: tener su propia franquicia en la MLS norteamericana. Así, según ha podido conocer de primera mano Marketing Deportivo MD, su equipo de trabajo espera poder anunciar el sueño de David Beckham hecho realidad a finales de este mismo año.

A pesar de los tremendos obstáculos que el proyecto ha encontrado en su discurrir diario desde que se inició el proyecto, poco a poco se han podido ir salvando, con muchas negociaciones y cesiones en sus aspiraciones hasta llegar al momento actual en el que los responsables del proyecto albergan muchas posibilidades de hacer realidad el sueño del inglés más pronto que tarde.

Beckham cada vez más cerca de cumplir su sueño



Según información facilitada a esta diario, el proyecto de Beckham ya habría incluso comprado un terreno de unas 2,5 hectáreas (alrededor de 25.000 metros cuadrados), una de las premisas de la MLS para admitir nuevas franquicias en la liga norteamericana de soccer.

No debemos olvidar que Beckham llegó a Los Angeles Galaxy con un acuerdo en el que se le aseguraba el derecho a tener su propia franquicia en la MLS a cambo de 25 millones de dólares, un derecho que ejerció en febrero del año 2014.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top