Air Jordan elige París para su aventura europea
  • La filial de Nike abrirá su primer establecimiento en Europa en la parisina calle Faubourg Saint Antoine, en pleno corazón del barrio de la Bastilla




La multinacional norteamericana Air Jordan, filial del gigante de la ropa deportiva Nike, ha revelado cuáles son sus planes de futuro para su estrategia europea, una estrategia que parte de la necesidad de la compañía de irrumpir en un siempre competitivo mercado europeo sentando las bases de una expansión a nivel internacional que le lleve a invadir toda Europa.

Air Jordan elige París para su aventura europea



Una de las compañías estadounidenses con más prestigio dentro del mercado norteamericano, Air Jordan, llegará en el corto plazo por fin a Europa. Así lo ha anunciado su casa matriz, la firma norteamericana Nike, que ha informado de la apertura de una nueva tienda de la compañía participada por Michael Jordan.

La ciudad elegida para el desembarco ha sido la capital de Francia, París, que se convertirá de este modo en la primera metrópoli europea que contará con presencia de una de las firmas más importantes dentro del sector.

Protagonismo para Air Jordan



La nueva tienda parisina llevará por nombre Jordan Bastille y recibe el mismo precisamente de la situación física de la misma: en la calle Faubourg Saint Antoine, en pleno corazón de uno de los barrios más conocidos de París, La Bastilla.

Con dicha apertura, Nike superará las diez tiendas en la ciudad parisina donde ya está muy presente con su marca Air Jordan aunque a través de la cadena Foot Locker. Ahora, la compañía reclamará todo el protagonismo para su filial con derecho propio. Para esta nueva apertura, la firma debutará con algunos de los modelos más míticos de la marca que espera hagan las delicias de los aficionados franceses.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top