adidas viste su último Christmas Day sin mangas
  • Durante el Christmas Day se disputarán cinco encuentros, aunque adidas y la NBA tienen previstos poner a la venta además de los uniformes de esas diez franquicias, los de las restantes en una colección única que se pondrá a disposición de los aficionados a través de los canales oficiales.




A algo más de un mes para la llegada de una de las fechas más señaladas en todo el mundo, el Día de Navidad, la NBA acaba de presentar en sociedad las que serán las últimas camisetas que la multinacional alemana adidas diseñará para uno de los días más mediáticos e importantes dentro de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, un diseño que, en contra de lo que muchos pudieran pensar, no lucirán las famosas mangas de la marca germana.

adidas viste su último Christmas Day sin mangas



La NBA ya ha presentado de manera oficial las que serán las nuevas camisetas que lucirán las franquicias que disputen uno de los días marcados en rojo en la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo: el Christmas Day.

Los nuevos uniformes para la cita navideña ya fueron filtrados el pasado mes de Junio en las redes sociales y, al igual que entonces, ya han comenzado a recibir las primeras críticas por parte de los aficionados, que ven en ellos una copia muy similar a los utilizados durante la edición de 2015.

Una despedida poco original



Así, estos nuevos uniformes (por llamarlos de alguna manera), vienen a utilizar la misma topografía vintage y los mismos números que en la edición de 2015, además de repetir la ubicación del logo de la NBA, en la parte trasera de la camiseta. Lo único realmente diferente es el especial interés puesto en destacar los colores de las respectivas franquicias que participarán en dicho día.

Será la primera vez, por lo tanto, que adidas, que se despide de la NBA en esta temporada, repita mismos conceptos en las equipaciones navideñas después de cuatro años en los que cada uniforme concebido era diferente a la de la edición anterior, lo que lleva a pensar que la conclusión del contrato con la NBA ha relajado el interés de la marca alemana a la hora de concebir sus nuevos uniformes. Las camisetas podrán comprarse a través de la página oficial de la NBA, NBAStore.eu. Su precio, entre los 84,00 € y los 88,00 € y estarán disponibles para todos los equipos de la liga.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top