adidas presenta la camiseta de Alemania para la Confederaciones
  • La firma de ropa deportiva presenta la nueva elástica con la que la Selección Alemana de Fútbol disputará la próxima Copa Confederaciones del próximo año a celebrar en Rusia como antesala del Mundial del año 2018 que organizará dicho país




Quedan más de 8 meses para la celebración de la próxima Copa Confederaciones pero la multinacional alemana adidas ha considerado que es el momento idóneo para activar la promoción de la que será la nueva camiseta que la actual Campeona del Mundo de Fútbol, Alemania, lucirá durante el torneo que se celebrará en Rusia el año próximo.

adidas presenta la camiseta de Alemania para la Confederaciones



La nueva camiseta mantiene el color blanco en la tonalidad general además de devolver las famosas tres bandas de la firma alemana a su posición tradicional en los últimos años, en la parte superior de las mangas. Además, los colores de la bandera de la actual campeona del mundo estarán en el cuello de la camiseta.

Para la camiseta suplente la marca germana ha presentado una elástica en color verde en dos tonalidades de dicho color y con finas franjas en color blanco a lo largo de toda la camiseta. Además, las tres franjas horizontales volverán a la parte superior de la camiseta.



Polémica entre los fans



Sin embargo, el nuevo lanzamiento por parte de la firma germana no ha venido exento de polémica. La multinacional ha puesto en el mercado una nueva camiseta apenas un año después de haber presentado el nuevo modelo con el que Alemania debutó en la Euro 2016, algo que no ha gustado demasiado a gran parte de los aficionados de la actual Campeona del Mundo.

La tendencia de los últimos años de las marcas de ropa deportiva que patrocinan a las grandes entidades deportivas dentro del mundo del fútbol, el lanzamiento de nuevas camisetas en algunos casos con muy pocos meses de diferencia entre unas y otras, ha provocado que en muchas ocasiones la propia afición de esa entidad levante la voz en contra de la política de lanzamientos seguida por la firma en cuestión.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top