adidas dejará de vestir a Ucrania
  • La marca alemana dejará de equipar a la selección de Ucrania una vez que concluya su actual vinculación después de considerar necesario poner en marcha un cambio de estrategia en la zona para activar la recuperación de la compañía que no pasa necesariamente por su unión con la Federación Ucraniana de Fútbol




Llevaba tiempo rumoreándose en el sector pero finalmente parece que todo se llevará a cabo tal y como se presagiaba. Y aunque aún no es oficial, Marketing Deportivo MD puede adelantar en exclusiva que la firma alemana adidas no renovará la unión que le vincula a la Federación Ucraniana de Fútbol una vez concluya la actual relación que tienen ambas entidades.

adidas dejará de vestir a Ucrania



La multinacional alemana adidas ha decidido poner punto y final a la relación que mantiene con la Federación Ucraniana de Fútbol, decisión que se traducirá en el adiós definitivo a vestir a la Selección Ucraniana una vez concluya su actual vinculación.

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD la firma tiene decidido poner punto y final al contrato actual, que concluye a final de este año y que no renovará durante más tiempo para centrarse en una nueva estrategia a desarollar en la zona.

Desde 2009



Se pondrá punto y final de este modo a una relación entre ambas partes que comenzó allá por el año 2009 y que vinculó a ambas entidades en las Eurocopas de los años 2012 y 2016 a pesar de que las intenciones de la Federación Ucraniana era, escuchar al menos, alguna propuesta de la marca alemana.

Se abre ahora por lo tanto un periodo en el que la Federación de Ucrania escuchará las ofertas de aquellas compañías interesadas en equipar a la Selección de aquél país. Marcas como Nike, Under Armour o New Balance están a la expectativa de ver cómo discurren los acontecimientos, aunque la marca que parte con más posibilidades según ha podido conocer Marketing Deportivo MD es la española Joma, con una muy buena imagen en la zona.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top