Aclaración de New Balance en la polémica con Donald Trump
  • Después de la noticia que publicamos en el día de ayer "New Balance paga las consecuencias de su apoyo a Donald Trump", la compañía se ha puesto en contacto con Marketing Deportivo MD al objeto de aclarar, a través de un comunicado oficial, la postura oficial de la firma en relación a las declaraciones realizadas por su Vicepresidente de Asuntos Públicos, Matt Lebretton y que reproducimos de manera literal a continuación




En relación a la noticia recientemente publicada en los medios de comunicación referente al supuesto apoyo de la empresa New Balance hacia el político estadounidense Donald Trump queremos expresar lo siguiente.

“Cómo única gran compañía de calzado deportivo que mantiene su fabricación en EEUU, New Balance posee una perspectiva singular sobre el comercio, específicamente en el hecho de que nos gustaría producir más zapatillas y no menos.

New Balance ha apoyado públicamente todas las posiciones comerciales previas a las elecciones de Hillary Clinton, Bernie Sanders y Donald Trump que se centraban en la creación de más empleo en América y aún hoy continuamos apoyándolas.

Creemos en la comunidad. Creemos en la humanidad. Desde aquellos que fabrican nuestro calzado hasta los que lo visten, creemos en actuar con la mayor integridad, dando la bienvenida a todos los estilos de vida.

Desde 1906, hemos labrado nuestro propio camino al ser apasionadamente comprometidos con el hecho de fabricar en nuestras cinco factorías de Nueva Inglaterra, incluso cuando nadie más lo hacía.

New Balance y nuestros cientos de empleados alrededor del mundo están continuamente esforzándose para mejorar nuestras comunidades locales. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos"

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top