Victor Valdés lanza su propio Tinder
  • El ex-guardameta del FC Barcelona, ahora en el fútbol británico militando en las filas del Middlesbrought, está a la cabeza de Tramontana Ventures, una startup que acaba de lanzar la aplicación móvil para ligar Hola Dating




Poco o nada se ha escuchado hablar en los últimos meses del que fuera considerado como uno de los mejores guardametas del mundo Víctor Valdés. Pero su salida del FC Barcelona llevó al futbolista a un eclipse deportivo del que ahora sale pero gracias a otra de sus facetas, más relacionadas con el mundo del marketing deportivo y de la industria del deporte.

Victor Valdés lanza su app para ligar



El que fuera portero internacional del FC Barcelona, Víctor Valdés, vuelve a estar en el foco de la actualidad mediática después de conocerse que el actual portero del Middlesbrought dirigido por Aitor Karanka haya lanzado al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles cuya principal característica es su similitud con la popular app Tinder.

Bajo el nombre de Hola Dating, el ex fubolista del FC Barcelona ha dado el salto al mercado tecnológico de la mano de la startup Tramontana Adventures, que hace las veces de una incubadora de ideas que lanza al mercado aquellas apps que considera con suficiente potencial como para poder ser rentabilizadas.

Similar a Tinder


La nueva aplicación está aún en fase Beta sometida a importantes análisis por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona hasta su lanzamiento definitivo una vez depurado los errores que pudieran detectarse en esta fase.

El propio Víctor Valdés ha sido el encargado de presentar la aplicación a través de su cuenta oficial en Twitter mediante un pequeño vídeo en el que anima a los usuarios a probar su app y que aporten a través de impresiones qué deberían mejorar a través de la misma. La aplicación surge como la herramienta perfecta para romper el hielo en las situaciones más imprevistas donde existan o puedan surgir situaciones de atracción entre dos desconocidos.





La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD


Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top