Sprite triunfa con LeBron en su último spot
  • La compañía, uno de los primeros patrocinadores personales del jugador de los Cavaliers, saca su lado más cómico en un comercial que ya triunfa en las redes sociales




Es uno de sus grandes embajadores a nivel mundial y como tal es tratado por la compañía, que a su vez se convirtió en su momento en una de las primeras marcas comerciales en unir su imagen a la de la estrella de los Cavs. Ahora, en el nuevo spot sacado a la luz por la conocida marca de refrescos, LeBron pone en marcha sus dotes para la interpretación con una actuación cómica que ha dado, y mucho, que hablar en las redes sociales.

Sprite triunfa con LeBron en su último spot



La estrella de la NBA es el principal protagonista del último anuncio de Sprite, que lleva por claim #WannaSprite y en el que el crack no duda en parodiar el tema Minnesota del rapero Lil' Yachty.

El anuncio, muy divertido, ya se ha convertido en uno de los más vistos dentro de las redes sociales, y ha aupado tanto a la marca como al jugador a ser una de las tendencias en los últimos días dentro del enorme universo de la NBA.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Sprite tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top