SEAT patrocinará la Copa otra temporada
  • La firma automovilística española estará presente en la actual edición de la Copa del Rey a partir de la próxima ronda de dieciseisavos de final de la competición confirmando su apoyo al torneo copero en España




El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final celebrado el pasado viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol trajo como añadido, además de los emparejamientos correspondientes a la citada ronda, una importante noticia dentro del terreno del marketing deportivo: la confirmación de un importante patrocinador oficial para el torneo del KO español.

Seat patrocinará la Copa otra temporada



Por primera vez, la firma automovilística SEAT dará todo su apoyo a la competición de Copa en España durante todo su desarrollo, después del importante acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol, que implicará que la compañía patrocine a la misma desde la ronda de dieciseisavos de final hasta la gran final.

La marca española no es nueva a la hora de mostrar su apoyo a la competición copera. De hecho, durante los últimos años, había sido el patrocinador oficial de las finales y había estado ligada a la Copa en las siete ediciones anteriores. Pero por primera vez en toda la historia, tendrá presencia desde la presente ronda, cuando entran en liza los equipos de Primera División, y hasta la gran Final.

Acercar la Copa a la afición


El acuerdo dotará a la competición de vehículo oficial que llevará el trofeo de campeón de la Copa por las ciudades de los equipos participantes con el objetivo de acercar el trofeo y la propia competición a la afición.

Además, el acuerdo capacitará a SEAT para estar presente en todos los estadios en los que se dispute la competición de aquí hasta la gran final, una acción que le permitirá ganar una importante exposición mediática desde este instante y hasta la Final.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top