Quirónsalud nuevo patrocinador oficial del Baskonia
  • Mediante este acuerdo de colaboración el hospital patrocinará actividades deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y jóvenes alaveses, entre otras acciones.




El Hospital Quirónsalud Vitoria y Saski Baskonia SAD formalizaron el pasado lunes un acuerdo de colaboración para el fomento y el apoyo al deporte durante la temporada 2016-2017. Mediante este convenio, el centro médico-quirúrgico se convierte en patrocinador oficial del club baskonista dentro del sector hospitalario y clínico y colaborará con éste a través de distintas acciones, así como con el patrocinio de actividades lúdico-deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y adolescentes de la ciudad.

Quirónsalud nuevo patrocinador oficial del Baskonia



A través de esta alianza, Saski Baskonia respaldará la imagen del Hospital Quirónsalud Vitoria como patrocinador oficial e impulsor de la práctica deportiva entre las personas, especialmente entre los más jóvenes.

Uno de los objetivos principales del Grupo Quirónsalud es cuidar la salud y el bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de primera calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos, máxima que también se traslada al equipo azulgrana esta próxima temporada. La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede de del club azulgrana, entre Jesús Vázquez, Director general institucional de Baskonia y José Carlos Mellado, Director-gerente del Hospital Quirónsalud Vitoria.

A la búsqueda de patrocinador principal



Hace tan sólo unas semanas, el Baskonia y la entidad financiera Laboral Kutxa anunciaban la finalización de la relación que durante siete años mantuviron por lo que la caja vasca cesaba de este modo como patrocinador principal de la entidad, dejando igualmente de dar nombre a la misma.

El anuncio de la conclusión del acuerdo entre ambas partes hizo presuponer la inmediata presentación de un nuevo patrocinador principal del club que viniera a tomar el testigo de la Caja vasca, una condición preceptiva acordada en esa especie de Pacto de Caballeros entre las partes que prolongaba la vinculación entre las mismas en tanto en cuanto no se encontrara a un nuevo patrocinador principal aunque a día de hoy aún no se ha concretado el nombre de ese nuevo sponsor.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top