Oscar Mayer renueva con el Valencia Basket
  • La entidad valencia ha presentado de manera oficial el acuerdo de renovación con uno de los principales patrocinadores del club, la conocida empresa charcutera estadounidense, perteneciente al grupo Kraft Foods




El pasado martes la entidad valenciana presentó el acuerdo de renovación de patrocinio para una temporada más con la empresa Oscar Mayer, que se hará cargo de la animación de los partidos que dispute el club comenzando por el encuentro de 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem disputado en el día de ayer.

Oscar Mayer renueva con el Valencia Basket



El consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, ha sido el primero en tomar la palabra para celebrar “la renovación del acuerdo, un año más, con la firma Oscar Mayer, que mañana patrocina el partido de Eurocup. Hay que poner en valor el esfuerzo de Oscar Mayer, que se suma al de todos los patrocinadores y el de nuestros mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero, por estar con el club y por estar con toda la afición taronja”.

El responsable de marketing de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha sido el encargado de comunicar las acciones que Oscar Mayer va a poner en marcha durante el partido. Dos finalistas participarán en un juego sobre el parquet de la Fonteta cuyo ganador se llevará como regalo un iPad mini. Además, se van a repartir 8.000 aplaudidores de la marca con la finalidad de aumentar los decibelios para un partido clave para los intereses taronja.

Zurich Seguros



Hace tan sólo una semana Valencia Basket y Zurich Seguros renovaban también por un año más su acuerdo de patrocinio. Como uno de los principales patrocinadores, Zurich contará en su sexta temporada con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón, así como con el ya tradicional día del patrocinador, que celebra cada año y al que asisten clientes y mediadores de la compañía. Con este acuerdo, Zurich sigue apostando por la Comunidad Valenciana.

La renovación supone la extensión de una alianza que se inició hace ahora seis años y que ha consolidado a la firma aseguradora como una de las compañías sobre las que el club valenciano sustenta su proyecto dentro de la Liga Endesa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top