• La entidad bancaria y el club madrileño renovarán una temporada más su alianza que convertirá a la financiera en uno de los principales apoyos económicos de un club que cuenta en su llegada a la Primera División como un importante reclamo de cara a las firmas y marcas comerciales




El Club Deportivo Leganés y Novanca Caja Rural Jaén han ampliado su acuerdo de patrocinio durante una temporada más. La entidad bancaria continúa apoyando al conjunto blanquiazul en su aventura en primera división y en la mañana del viernes estuvieron en Butarque firmando el convenio de colaboración.

Novanca seguirá patrocinando al Leganés



La llegada del Club Deportivo Leganés a la Primera División del fútbol español ha supuesto un importante reclamo para las firmas y casas comerciales que comienzan a incorporarse al cada vez más extenso portfolio de la entidad madrileña.

De este modo, Novanca Caja Rural Jaén se suma a un extenso catálogo de patrocinadores en el que ya hay marcas como Coca-Cola, Joma o Mahou entre más de quince firmas patrocinadoras que reportan al club algo más de medio millón de euros.

Renueva Mahou


Hace apenas un mes, el Leganés y uno de los grupos cerveceros más importantes del sector, Mahou-San Miguel, alcanzaban un importante acuerdo de sponsorización por el que renovaban por dos años más la relación que ambos vienen manteniendo desde hace algunas temporadas.

De este modo, la compañía cervecera seguirá manteniendo el rol de cerveza oficial del Leganés durante otros dos años más consolidando así uno de los patrocinios de moda dentro del fútbol español en los últimos años.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top