Nike y LeBron dan el pistoletazo de salida a la NBA
  • La compañía norteamericana da la bienvenida a la nueva temporada en la NBA tirando de galones con LeBron James como protagonista de su nueva campaña en una competición de la que será principal sponsor a partir de la temporada que viene




Primer partido de la temporada en la NBA y ocasión de oro para que las marcas y casas comerciales se luzcan en sus estrategias de activación en su relación con la Mejor Liga de Baloncesto del mundo. Una ocasión que no ha querido dejar de pasar la multinacional norteamericana Nike justo en la última temporada antes de que se incorpore a la competición como principal patrocinador en sustitución de su gran rival adidas.

Nike y LeBron dan el pistoletazo de salida a la NBA



Y para ello no ha dudado en tirar de su principal embajador en la NBA, LeBron James, ganador con los Cavs del último anillo en juego, un LeBron que viene a protagonizar la última campaña de Nike con el que la firma quiere dar el pistoletazo de salida a una temporada que se antoja clave en el mundo del baloncesto profesional norteamericano.

Así, la compañía basa el nuevo spot en el esfuerzo, sacrificio y capacidad de superación de las personas que son lo suficientemente fuertes como para poder crecer, como para levantarse, como para hacer lo que los escépticos les dicen que no se puede hacer.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Nike tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top